Cita del día.

viernes, 24 de enero de 2014

Releer antes de imprimir (2)

Tras la primera entrada, de diciembre de 2013, vengo con una nueva remesa, corta y rápida. Y digo corta, porque las fotos están tomadas con una diferencia de algo más de una hora, y a una distancia más que corta. Una casualidad... ¿o no?

El caso es que en mi última visita a Sevilla, me dí una vuelta al Leroy Merlin, donde me tocaba comprar unas cuantas cositas. En el deambular por Tomares, me encontré con una cervecería que me llamó mucho la atención...


Lástima que fuera de noche, y que la cámara del móvil no de para mucho más, pero el caso es que es tremendamente difícil leer el cartel de la cervecería. Y no porque sea de noche, y le falten algunas luces... sino porque cuesta trabajo pronunciarlo.


Menos mal que el Street View de Google me deja sacar unas pantallas de día... para que lo veáis. 


Conste que el rótulo grande está bien escrito, pero los pequeños, por encima de éste, cuesta trabajito leerlos:
Lo llamativo es que a escasos quinientos metros, en el centro comercial de Leroy Merlin, cuando estaba a punto de salir, me encontré con ésto:


Si lo amplío, se verá mejor...


¿Casualidad espacio-temporal? ¿será la misma persona la que diseño todo? ¿será la guasa sevillana?

Pronto más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario