Cita del día.

martes, 18 de junio de 2013

Chapuzas made in Spain.

Vamos con una de chapuzas made in Spain. Para que luego digan que nuestro país no tiene guasa.


1. Comprar un coche más grande que la plaza de garaje.

No voy a desvelar la ubicación de esta foto, pero es real como la vida misma. Y lo que no puede ser es que quieras meter un coche más grande que la plaza de garaje. Vale, podemos admitir que de esta forma tiene su aparcamiento asegurado, pero... ¿no valdría más dejarlo aparcado en la calle que tener la puerta a medio cerrar?


Yo lo tengo muy claro. O me compro un coche que quepa, o lo aparco fuera. Dejar el garaje a medio cerrar puede tener consecuencias muy malas.


2. Suplemento para escaleras.

¿Que la escalera no llega? Pues nada, a buscarle un suplemento. Eso sí, los inspectores de Seguridad e Higiene en el trabajo se pueden poner las botas... ja ja ja



3. Reparación de espejo en Peugeot 307.

Casualmente, yo también tengo un 307. Pero tengo más que claro que en el caso de que se me rompiera (o me rompieran) un espejo retrovisor, me buscaba la vida para cambiarlo a la voz de ya. Y no le acoplaría cualquier cosa...




Está claro que si vas a la Peugeot a cambiarlo, te van a soplar una pasta. Pero para eso está el mercado alternativo, y la maña de cada uno. Aquí puedes ver como cambiarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario